Somos Prensa
Tecnología

Prosser: comunicado de prensa de iPad y Apple Watch Series 6 previsto para el 8 de septiembre [Updated]

Según los informes, Apple está planeando un comunicado de prensa para este martes para anunciar nuevos modelos de iPad y Apple Watch, según el prolífico filtrador Jon Prosser.

Prosser explica que Apple tiene un comunicado de prensa programado para el martes 8 de septiembre a las 9:00 EST, pero señala que no está «bloqueado» hasta el mismo día. Prosser también ha dicho que ofrecerá una actualización siempre que haya una disponible.

Prosser ha dicho anteriormente que los nuevos modelos ‌Apple Watch‌ y ‌iPad‌ llegarían a través de un comunicado de prensa en la semana del 7 de septiembre. Este supuesto comunicado de prensa del martes parece ser para esos productos.

Aunque los nuevos modelos de ‌Apple Watch‌ probablemente serían la Serie 6 esperada, Prosser no dijo cuál de los ‌iPad‌ llegaría. En los últimos meses ha habido cierta confusión sobre las filtraciones con respecto al ‌iPad‌ de bajo costo y el ‌iPad Air 4. También se ha sugerido que los modelos actualizados de iPad Pro pueden llegar este mes, por lo que es difícil saber exactamente qué modelos de ‌iPad‌ se esperan.

El lanzamiento de varios productos de Apple parece ser inminente. A fines del mes pasado, Apple registró ocho relojes Apple y siete iPads en las presentaciones de la Comisión Económica Euroasiática (CEE), y han salido a la luz varias filtraciones, como un supuesto manual de instrucciones y esquemas de diseño. Presentaciones similares de la CEE han precedido al lanzamiento de nuevos productos de Apple en numerosas ocasiones, incluidos varios modelos de ‌‌‌iPad‌‌‌, ‌‌iPad ProP, ‌iPhone‌, Mac, ‌‌Apple Watch‌‌ y AirPods.

Las presentaciones de la CEE confirman efectivamente que los nuevos relojes Apple y al menos dos modelos diferentes de ‌iPad‌ se lanzarán muy pronto, por lo que la afirmación de Prosser de que un comunicado de prensa del martes verá anuncios de estos productos no es infundada. Prosser también ha predicho correctamente algunos de los planes de lanzamiento de Apple en el pasado.

Actualizar: Mark Gurman cree que el anuncio del martes puede ser solo para el próximo evento ‌iPhone‌ en lugar de cualquier lanzamiento de nuevos productos:

.

Ver Fuente